dijous, 1 de desembre del 2016

Monasterio de SAN CUGAT

Una mañana magnífica, algo fresquita, en el Monasterio de  Sant Cugat. Me dirigí directamente al claustro. Llegué con gran inspiración para pintarlo, pero que una vez allí, los resultados no me acompañaron. No sé si fue la humedad o el frío o yo, pero éste fue mi triste resultado:

 -
Intenté remediarlo con la acostumbrada desmelenada... pero ya noté que ese, no era mi día.

-
Papel cuaderno 320 gr/m2 h. a m. de 28 x 26 cms y
Papel h. a m. 320 gr/m2 de 20 x 20 cms.

10 comentaris:

  1. Te quejas sin motivo, en la obra del pintor es normal que haya Altos y bajos, la primera tiene muy buena luz y la encuentro muy correcta.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  2. La influencia de la atmosfera monacal, ha acentuado tu modestia.Me gustan las dos, incluso la desmelená. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amigo, en este caso la fotografía se ha aliado conmigo!

      Elimina
  3. Imposible visualizar la solemnidad y el silencio del Monasterio mejor que en tu primera. ¡Felicidades, maestro!

    ResponElimina
  4. la primera es fantastica con esa majestuosidad que le distes a esas vetustas paredes y claustros y la de debajo tambien rezuma sobriedad y tranquilidad propias de estos lugares

    ResponElimina
  5. Recuerda mi comentario cuando las vi al natural, pero te lo vuelvo a repetir... Me gustan mucho!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Joan Mª: Insisteixo sobretot la primera és boníssima, en contra de la teva opinió. Ole!!!!!!!!

    ResponElimina
  7. Encuentro a la primera buenísima, y con un estilo y colorido novedoso.

    ResponElimina
  8. Hasta que no vi el final de tu espacio, no reconocía de quien eran estas dos acuarelas, que para mi gusto son estupendas. Ya me dirás, sino es un secreto, con que has hecho ese frotaje oscuro en la primera. Ya has preparado un cuaderno para la comida ?

    ResponElimina
  9. Os agradezco a todos esas líneas tan amables que habéis dedicado a esta entrada mía. No estaba nada convencido de presentarlos. Me habéis sorprendido. Sois lo mejor del mundo!!! Gracias!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.